Una revisión de fotografía de detalle

e) Suma de objetivos. Consiste en acoplar un objetivo, invertido, delante de otro. Para realizar esto se necesita, A salvo de los dos objetivos,  un anillo que tiene rosca por los dos lados, de forma que se instala en la rosca para filtros de ambos, en su parte exterior. El hacedor de ampliación obtenido es aproximadamente el de la relación que existe entre las focales de ambos; por ejemplo, si los objetivos fueran un 100mm y un 50mm, el objetivo de 100 mm se instalaría en el cuerpo de la cámara, mientras que el de 50mm se volvería mediante el anillo apropiado; se conseguiría un autor de ampliación de 2 en este ejemplo (respecto de la ampliación del de 100mm).

Para los fotógrafos este es un zona satisfecho de riquezas, sobre todo en lo que a fotografía de detalles y abstracciones se refiere. Desde Aefona decidimos hacer un pequeño taller hablando sobre este tema, y a este servidor le ha tocado intentar alcanzar su visión sobre esta materia.

de sus tomas en Nikon 105 mm D750 más flash anular sb800 r1c1 en sol y en sombra prioridad al diafragma. Muy interesante lo que dice

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más info cerrar mensaje

Elegida la especie/s a fotografiar y acomodada/s en un entorno natural estético, ¿qué tal si hacemos un repaso al equipo necesario?

Ya empiezas a ser el fotógrafo oficial de los eventos importantes de tus familiares y amigos y has empezado a organizar tus propias sesiones fotográficas.

Varias tarjetas de memoria: Por muy cómodas que sean las de gran capacidad, lo cierto es que tienen un gran inconveniente, si fallan pierdes ni más ni menos que todas las fotos. Más vale aguantar varias de beocio capacidad y ser cuidadoso con ellas a la hora de guardarlas.

La estructura de los trípodes de patas largas puede ser frágil si no se usa con cuidado. Los trípodes superiores para estas condiciones combinan la fibra de carbono con el aluminio o se fabrican con cualquiera de ellos. Entreambos materiales tienen una suscripción resistor específica.

Por eso digo que es más compleja de lo frecuente, porque hay que tener al menos en cuenta estas tres cosillas.

Lo que sí será indispensable es que usemos un trípode para tener veterano estabilidad. Nos servirá cualquiera que sea extensible y cuyas patas no están unidas en el centro para tener viejo versatilidad en la naturaleza. Aunque si queremos un buen trípode para macro nos interesa individuo que sea pesado y robusto.

Una de las cosas que sí hay que guardar es que hay monitores que son 4k pero son para trabajar en video y no en foto.

La cookies de marketing se utilizan para la publicidad, en colaboración con nuestros socios publicitarios. Las utilizamos para poder ofrecerte ofertas relevantes y comunicación en línea con tus deyección y preferencias individuales.

El micrófono DSLR tiene una distancia de recibimiento efectiva de 4 metros y está equipado con un parabrisas para achicar el ruido del singladura. Es la mejor opción para Vlogs, Youtubers y aquellos que aman la cinta de videos.

Como hemos señalado, tu imagen es esencial y tu trabajo debe estar muy bien definido. Para poder hacer esto tienes la posibilidad de utilizar Internet y las redes sociales a tu talento. Crea tu propio dominio online y perfiles profesionales en redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *